Redes Sociales

Así fue el emotivo reconocimiento de David Bisbal hacia un trabajador luego del temporal Filomena

El cantante celebró la ayuda que recibió de un misterioso hombre.
martes, 12 de enero de 2021 · 12:21

Con la llegada de la nevada ocasionada por “Filomena”, distintas celebridades aprovecharon para disfrutar de este momento histórico, mientras que otros, como David Bisbal, se preocuparon por los demás.

Lo cierto es que, durante el fin de semana, el famoso cantante y su familia se mostraron, a través de las redes sociales, mientras jugaban con la nieve que había caído en su hogar.

David Bisbal quedó sorprendido con la extrema caída de nieve.

Sin embargo, al igual que la mayoría de los españoles, el cantante nacido en Almería quedó atrapado en su vivienda, ya que las carreteras quedaron cubiertas por una capa de nieve.

Es por eso que, por medio de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Ave María” compartió un vídeo muy llamativo, en el que acompañaba a las personas que limpiaron las calles.

El cantante y su familia aprovecharon para jugar con la nieve.

Tal es así que, hace unas horas, el cantante de 41 años se acercó a uno de los operarios de las máquinas para agradecerle por su trabajo, quien lo habilitó para volver a circular por el barrio.

De hecho, David acompañó su vídeo con un texto que decía: “¡Muy agradecido con el trabajo de estos máquinas!”, debido a que fueron ellos quienes despejaron las vías para circular con los vehículos.

Hoy ha sido un largo día de trabajo, quitando escombros, cortando ramas y tratando de sacar los coches de nuestras viviendas para no estar aislados.

Finalmente, Bisbal terminó por obsequiarle uno de sus discos al señor que estaba trabajando con la máquina quitanieves. Sin dudas, un gesto que fue muy bien recibido por sus fans.

Otras Noticias