Enhorabuena

Ana Rosa Quintana sorprendió a todos con su deseo de cumpleaños

Te contamos qué es lo que más quiere la presentadora.
martes, 12 de enero de 2021 · 17:41

Ana Rosa Quintana acaba de cumplir hoy los 65 años. Sin embargo, no esperábamos esta reacción de su parte en pleno programa. Al parecer, las felicitaciones poco tienen que ver con su auténtico deseo, en estos difíciles tiempos.

La periodista que cada año se ve más joven, vive un excelente momento laboral. Sin embargo, no todo fue de color de rosa en su larga trayectoria. La madrileña tuvo que ganarse su lugar entre grandes figuras que brillaban un poco más que ella en el pasado.

Ana Rosa Quintana, presentado su programa en Mediaset.

Habiendo sido formada por Jesús Hermida, el precursor de los matutinos de Telecinco, la ex de Juan Muñoz aprendió las mejores herramientas. Al igual que María Teresa Campos, su fiel contrincante que se debatían el puesto a la mejor presentadora por años.

Pese a ello, el carisma y la gracia de la empresaria supieron no estar a la altura del escándalo y poco a poco, la fueron distinguiendo entre las demás, llegando a ser considerada una de las mujeres más influyentes del 2020.

Ana Rosa Quintana en sus comienzos como locutora.

Pero la fama tiene su costo, y así como muchos admiraban a la presentadora, otros la criticaron sin piedad. Por su vida de lujo, por sus viajes, sus portadas de revistas, entrevistas y demás, que no hicieron más que cuestionarle lo superficial.

Le pese a quien le pese, Ana Rosa cada mañana presenta las noticias más importantes del día en uno de los programas estrella de Mediaset. Y en su cumpleaños número 65, la periodista no necesita pedir nada, porque ya lo tiene todo: felicidad y salud.

"El programa de Ana Rosa" siendo conducido por la presentadora.

Recientemente, la ex de Alfonso Rojo fue noticia en los medios tras cumplir 16 años consecutivos como la “Reina de las Mañanas”, un aniversario muy especial que se ha opacado a causa del temporal.

Hoy no vamos a hablar de nosotros mismos porque hay cosas más importantes de las que hablar, así que vamos a seguir hablando de Filomena.