Las buenas nuevas

Ana Obregón se prepara para triunfar en la pantalla chica con una novedosa serie

La actriz de "Ana y los 7" genera un sinfín de reacciones.
martes, 12 de enero de 2021 · 13:13

Como es de público conocimiento, Ana Obregón fue ovacionada por la audiencia de TVE el pasado mes de diciembre tras decidir despedir el año trágico que vivió en 2020 con la partida física de su único hijo, Álex Lequio.

Al momento de saberse que la presentadora de televisión volvería a la pantalla chica, sus fans no tardaron en mostrarse esperanzados por una posible vuelta de la famosa al completo hablando de su carrera artística.

La sentida bienvenida de la artista al 2021 en La 1.

Pues bien, todo indica que esto sería cierto y según reveló "Informalia", la representante de la guionista y escritora habría confirmado su regreso al mundo de la interpretación con una novedosa serie. "¡OMG!"

Susana Uribarri es la encargada de los negocios de la exmujer de Alessandro Lequio y ya anunció por todo lo alto que se vendrá un éxito sin precedentes de la cinta que filmará su representada, la cual contará con trece capítulos.

La foto de Ana Obregón y Susana Uribarri que publicaron en sus redes tras anunciar su vuelta a la televisión.

Pero eso no es todo. De acuerdo al medio citado, podría haber muchos más episodios si la actriz de "Ana y los 7" logra captar la atención de los telespectadores en la nueva ficción de la que no quisieron brindar otros detalles. ¡Cuánto misterio!

Por otro lado, resaltamos que la conductora estrella de "Las Campanadas 2020" consigue siempre hipnotizar a su fanaticada en la aplicación de la camarita y, en esta especial ocasión, posteó en honor a los ocho meses del fallecimiento de su primogénito.

Las recientes postales que compartió la madrileña en su Instagram.

¡Qué bonito! Gracias.

Con estas palabras, Ana Obregón agradece por los dibujos que le hicieron llegar sus admiradores donde, aparentemente, aparece ella con su "guerrero de luz" que fue víctima de un cáncer el pasado 13 de mayo.