Sorpresivo

Ana Obregón recibió un regalo que le recuerda la ausencia de su querido Álex

La actriz se pronunció en su cuenta de Instagram.
martes, 12 de enero de 2021 · 12:29

El pasado día de Reyes habría sido otra de las fechas más complicadas para Ana Obregon, pues ahora, la madrileña debe de acostumbrarse a celebrar las fechas importantes sin la presencia de Álex Lequio. 

La actriz ha tenido una increíble evolución desde que se conoció el fallecimiento de su único hijo. La ex de Alessandro Lequio regresó a las pantallas por todo lo alto y presentando “Las Campanadas”. 

Ana Obregón en "Las Campanadas".

Sin duda alguna, este 2021 no parece ni la sombra de lo que fue el 2020 para Obregón. A pesar de que aún sigue sin acostumbrarse a no poder ver físicamente a su querido Álex. 

La intérprete se pronunció hace unas pocas horas en sus redes sociales para compartir con sus seguidores un regalo muy particular. Se trata de una ilustración hecha por la valenciana Ana Herrera

El retrato de Ana Obregón y Álex Lequio.

La autora de este retrato es una joven artista que reside en Milano. Este, sin duda, se convirtió en un tierno gesto para la madre del recordado Álex Lequio, quien no dudó en publicar el cuadro en su historia de Instagram. 

Dicen que una persona realmente fallece cuando se olvida, pero la colaboradora no ha permitido que esto ocurra con su hijo. Ana continúa compartiendo los recuerdos del empresario con el hashtag “Aless forever”. 

Ana Obregón recordó a Álex Lequio en su última publicación.

La guionista pasó de estar sumergida en un pozo depresivo y dejar su carrera prendiendo de un hilo, a resurgir como el fénix y nuevamente convertirse en la protagonista. 

A pesar de los malos momentos, la conocida madrileña ha regresado y será por mucho rato. “El economista" desveló que actualmente se encuentra trabajando en un nuevo proyecto televisivo.