Conflicto Mediático

Amor Romeira volvió a defender a Isabel Pantoja y apoyó sus intenciones

Finalmente, la tonadillera encontró a alguien que esté de su lado.
martes, 12 de enero de 2021 · 10:33

Sobre el final del 2020, Isabel Pantoja ingresó al ojo del huracán y, a medida que fueron pasando las semanas, ella recibió una infinidad de críticas hacia su presente.

De hecho, en poco tiempo, la famosa cantante demostró que posee una gran cantidad de enemigos, ya que muchas personas se manifestaron en su contra en los medios.

Isabel Pantoja continúa en un escenario de pura soledad.

Sin embargo, frente a un escenario bastante negativo, la cantante nacida en Sevilla recibió el apoyo de una persona muy cercana a ella, Amor Romeira, quien habló sobre su posible salida del país.

En principio, la exconcursante de “Gran Hermano” quiso aclarar una de las polémicas que se generó en su entorno, afirmando que recibió el pésame con un mensaje de la cantante de 64 años y no con un llamado, como se rumoreó.

Los reporteros de "Europa Press" le preguntaron a Amor Romeira sobre el presente de la tonadillera.

De todas formas, Romeira dio su opinión respecto la posible marcha de España por parte de la madre de Kiko Rivera, dejando una declaración muy llamativa sobre el asunto.

Sinceramente pienso que si a Isabel no se le respeta como una gran artista que es en este país, que se vaya a otro.

La artista está de acuerdo con la posible partida de Pantoja hacia México (Captura de pantalla de "Europa Press").

Incluso, Amor remarcó que en el país, la tonadillera perdió todo su prestigio por el hecho de haber estado en prisión. “Aquí todo el rato están con el tema, yo en México no escucho eso a Gloria Trevi y ella también estuvo presa”.

Finalmente, la artista recomendó a Pantoja que partiera hacia México porque cree que “seguro la van a tratar con más respeto a nivel televisivo que aquí. Me pongo en su situación y yo me iría”.