SIN PELOS EN LA LENGUA

Alba Carrillo reveló qué es lo primero que mira cuando conoce a un hombre

La presentadora de televisión lo contó en el último capítulo de “Los Gipsy Kings”.
martes, 12 de enero de 2021 · 14:44

En el último episodio de "Los Gipsy Kings", Alba Carrillo junto a Estela Grande y Noemí Salazar hicieron unas confesiones muy reveladoras sobre su vida privada.

"Las Pijitanas" emprendieron un viaje entre amigas con destino a Valencia sin madres de por medio. Al llegar al hotel, comenzaron a hablar sobre el amor  y sus experiencias. Una de ellas fue Alba quien dio detalles muy propios.

Alba Carrillo en un programa de televisión.

Mientras Noemí fue mucho más reservada sobre estas cuestiones, la presentadora de televisión y Estela hablaron con total naturalidad sobre diferentes cuestiones que tienen que ver con hombres que llegaron a sus vidas.

La que más llamó la atención fueron las palabras de la modelo, ex de Fonsi Nieto y de Feliciano López quien puntualizó sobre qué es en lo primero que se fija cuando conoce a un hombre. No es su humor, ni lo que hace sino los zapatos que lleve puestos, que no debe ser cualquier tipo de calzado.

Las "Pijitanas" en el programa “Los Gipsy Kings”.

Yo unos zapatos de esos horribles de velcro de vete a saber, se me va la libido por el váter.

Sin dudas, su confesión sorprendió a sus amigas que no dudaron en estallar de risa. Ante esto, la colaboradora de "Ya es mediodía" confesó que hay otra cosa muy importante para ella a la hora de tener una relación

Alba Carrillo y su actual pareja, Santi Burgoa.

Y es que es indispensable que a sus parejas "les guste hablar de cotilleos, de las cosas de la tele". En este sentido, Lucía del Alba Carrillo Pariente profundizó: "Y no me refiero a los documentales. Después de comer o se echa un kiki o se ve el Sálvame y todos tan contentos".

Sin dudas unas revelaciones que llamaron la atención de todos, dejando entrever que estos son los insólitos requisitos que tiene que tener el hombre que quiera estar con la modelo, y en la actualidad no es ni más ni menos que Santi Burgoa.