Enhorabuena

El mayor consuelo de Kiko Rivera en pleno conflicto con Isabel Pantoja: "Gracias de todo corazón"

El DJ está dejando de lado su tristeza para enfocarse en su propia vida.
lunes, 11 de enero de 2021 · 03:45

No hay duda alguna, el 2020 marcó un antes y un después en la relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Y, claro, no fue para bien.

La herencia de Paquirri, las deudas, las mentiras, todo un enrosque que separó al DJ de su progenitora hace ya tiempo y, por lo visto, ninguno tiene intenciones de tender el pañuelo blanco.

Kiko e Isabel ya ven imposible remediar su situación. 

De hecho, Isabel estaría tan cansada de todos los ataques de Paquirrin que habría encontrado la mejor solución a sus problemas: poner tierra de por medio con su hijo.

La intención de la cantante es tener una vida más tranquila y abandonar España para irse rumbo a México, según ha informado Beatriz Cortázar. Algo que, por lo visto, no afectó mucho a Kiko.

Kiko Rivera se muestra indiferente a los conflictos con su madre.

Es más, el marido de Irene Rosales encontró otro consuelo en pleno conflicto con su madre y lo ha publicado en las redes sociales sorprendiendo a todos.

¡Wow! Somos el 6179 del mundo y el 147 de España. Gracias de todo corazón, creamos esto de Twitch el 19 de marzo de 2020 y ya somos más de 60 mil. Os re quiero.

La imagen con la que Rivera mostró su felicidad.

Si bien el cuñado de Eva González no llegó al extremo de su progenitora poniendo tierra de por medio, sí dejó en claro que, hoy por hoy, su trabajo es más importante.

La felicidad de Rivera se debe a que, en la plataforma Twitch, logró posicionarse como uno de los mejores del mundo y, en España, alcanzó un gran récord. ¡Enhorabuena!