Television

Así será “Love is in the air”, la nueva apuesta de Telecinco que promete ser un éxito

El canal logra renovarse con una increíble producción.
lunes, 11 de enero de 2021 · 13:55

El canal "Telecinco" no quiso quedarse atrás en la competencia por la audiencia televisiva y para este año promete enfrentarse con todos los recursos necesarios. Así lo demostró con el pronto estreno de "Love is in the air".

La serie turca promete ser un éxito luego de haber sido vendida a numerosos países, aparentemente, aquí no sería la excepción y ya generó varias expectativas en los seguidores de este tipo de formatos.

"Love is in the air" narra historias de vida que lograrían captar la atención de la audiencia.

Lo cierto es que "Mediaset" se vio en la obligación de innovar respecto a su programación, luego del triunfo semanal de "Antena 3" con "Mujer" que, cabe destacar, actualmente se encuentra en la mejor etapa de la historia.

En este contexto, "Llamas a mi puerta" sería considerado el caballo de Troya del grupo de Telecinco, que en varios intentos fallidos habría encontrado su camino a la gloria.

La telenovela narra la historia de Eda Yıldız, personaje interpretado por la actriz Hande Erçel, quien se ve en la situación de atravesar diferentes obstáculos para lograr sus objetivos a nivel profesional.

Lo novedoso de esta producción turca es que los protagonistas no llevan una buena relación, de hecho, Serkan Bolat personificado por Kerem Bürsin le hace la vida imposible a Eda, quien debe acceder a sus peticiones.

La ficción tendrá su capítulo estreno este lunes a las 22 horas, en paralelo por diversas plataformas: Telecinco, Factoría de ficción, Divinity, Energy y Be Mad.

Al parecer, todas las energías de los propietarios del grupo de comunicación italiano estarían puestas en "Love in in the air". Solo resta esperar y ver los resultados si la audiencia apoya o no esta nueva apuesta.