No lo vimos venir

La condición que Isabel Pantoja esperaría para finalmente abandonar España

No hay dudas que la madre de Kiko Rivera encontró una gran solución a todos sus problemas.
domingo, 10 de enero de 2021 · 17:42

Polémica tras polémica fue lo que rodeó a Isabel Pantoja en los últimos meses y, por eso, ella se ha confinado en Cantora con el fin de evitar abordar cualquier tema.

Desde que saltó el conflicto con Kiko Rivera y los hermanos de éste, Fran y Cayetano, los días de la tonadillera se han teñido de gris y, parece ser, que en su finca encontró el refugio perfecto.

Kiko e Isabel Pantoja ya no podrán rearmar su relación.

Sin embargo, ahora, la historia de la cantante podría dar otro giro ya que estaría dispuesta a poner tierra de por medio con todos los problemas.

Fue Beatriz Cortázar quien confirmó que la viuda de Paquirri tendría intenciones de salir de España con rumbo a México y así poder llevar una vida más tranquila.

Isabel Pantoja prioriza el bienestar de su madre.

Aun así, la periodista también dejó en claro que, por ahora, la sevillana no tiene fecha para llevar a cabo esta aventura que la alejaría de todo y todos y, por más que no solucione los problemas, sí los calmaría.

La decisión de abandonar España todavía está en veremos porque Isabel tiene una sola condición: esperar a que su madre, Doña Ana, ya no esté físicamente con ella.

Juan Gabriel fue uno de los grandes amigos de Pantoja en México.

Es por eso que la madre de Chabelita todavía no tiene una fecha exacta para pisar suelo mexicano, tal es así que, por ahora, no se moverá de Cantora. Aunque, ya tendría todo planeado.

Cortázar informó que una colega de Pantoja estaría dispuesta a esperarla con los brazos abiertos en un país donde la tonadillera ha cosechado grandes amistades y excelentes momentos que estaría dispuesta a revivir.