Con la familia del torero

Kiko Rivera sorprende a todos junto a Fran y su sobrina Tana: "Ratitos que te da la vida"

El DJ pasó un adorable día con su familia.
domingo, 10 de enero de 2021 · 17:48

Kiko Rivera vive una especie de disparidad familiar. Por un lado, cada vez se aleja más de la tonadillera, a quien acusa legalmente de manipular la herencia de Paquirri y, por el otro, día a día construye un poquito más su relación con la parte paterna.

Tal es así que el marido de Irene Rosales nos ha asombrado con la encantadora postal que subió a su cuenta oficial de Instagram, junto a su esposa, su hermano mayor y su mujer, y su sobrina Tana Rivera.

Kiko Rivera junto a sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera.

Ratitos que te dan vida.

Esas fueron las escuetas pero profundas palabras que escribió el hermano de Isa Pantoja en la imagen, haciendo referencia a lo valioso que puede ser un simple almuerzo con la mejor compañía.

La imagen familiar que subió el músico a su cuenta de Instagram, junto a su esposa, su hermano, su cuñada y su sobrina.

En la misma publicación, que tuvo más de 47 mil “me gusta”, Francisco Rivera Ordoñez comentó: “¡Qué buen domingo!”, dejando en evidencia la excelente relación que lleva con el hijo de la cantante.

Pese a ello, hay dos grandes ausencias en la foto del sevillano, para completar en clan Rivera: Cayetano y la presentadora Eva González. Al parecer, al torero y a su esposa los pilló el temporal y lamentablemente, no han podido salir de casa.

La foto que subió Kiko Rivera a su cuenta de Instagram, que despertó las alarmas. 

Recientemente, siguiendo la línea familiar que Kiko se empeña en generar, el músico subió una foto suya mirando hacia un lado, en la cual escribió un sugestivo mensaje que estaría relacionado con el conflicto contra la cantante de coplas y rancheras.

Las victorias y las derrotas se viven en equipo.