Adiós 2020

A espaldas de Anita y con una cena de lujo, así recibió Kiko Matamoros el año junto a sus hijos

Te contamos cómo fue la Nochevieja del colaborador.
viernes, 1 de enero de 2021 · 17:15

Kiko Matamoros ha celebrado la última noche del 2020 acompañado de su familia: sus hijos y sus parejas, y su novia Marta López Álamo. Pero la ausencia de Anita Matamoros, con la que el colaborador tiene muy mala relación, ha marcado la diferencia.

Con Laura Matamoros como la anfitriona de lujo de la cena de Nochevieja, los lazos familiares del exrepresentante de famosos han quedado de vuelta unidos, luego de varios conflictos mediáticos que han afectado el vínculo con sus hijos.

Una de las postales de la Nochevieja que subió la novia de Kiko Matamoros a su cuenta de Instagram.

Al parecer, el madrileño a pesar de la falta de su hija más pequeña, lo ha pasado de maravillas acompañado de sus seres queridos, donde disfrutaron de una buena comida, música y hasta cotillón, para arrancar el año con toda la energía positiva.

Así lo pudimos ver a través de las fotos que subió la novia del tertuliano, a su cuenta oficial de Instagram. En ellas, se refleja la buena relación que tiene la modelo con los hijos de Matamoros, a diferencia de sus discrepancias con Anita.

Otra de las imágenes de la Nochevieja de la familia de Kiko Matamoros.

Y si por fuera poco, el comunicador de 64 años selló su amor públicamente el pasado jueves en “La última cena: especial Nochevieja”, con una contundente frase que no hizo más que ratificar su afortunado presente con la influencer de 23 años.

Estamos deseando tener un hijo. Queremos casarnos antes, eso sí.

La foto que subió Kiko Matamoros por su cumpleaños, a su cuenta de Instagram.

Hace unos días, el padre de Diego Matamoros causó furor en las redes tras subir una encantadora imagen junto a su familia, celebrando su cumpleaños. Aunque allí también faltó su hija más pequeña, Kiko escribió un gran mensaje para ellos.

Gracias por hacerme un sitio en vuestras vidas.