Coronavirus

Familia Kennedy: conoce al Miguel Bosé estadounidense

También acusó de traer el 5G para controlar a la población.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 07:45

Desde la manifestación en la Plaza Colón de Madrid para protestar contra las medidas anticovid del Gobierno de Pedro Sánchez, toda la sociedad tiene puesto su ojo en los conspiranoicos.

El hecho de que un artista tan reconocido como Miguel Bosé sea un fiel antivacuna y promoviera la asistencia a la protesta hizo saltar todas las alarmas y miles de voces condenaron fuertemente al cantante.

Robert F. Jr. durante su intervención en la masiva manifestación de Berlín.

Pero, parece que el intérprete de "Amante Bandido" no es el único personaje popular que defiende este movimiento que se caracteriza por afirmar que el Coronavirus es una creación de los gobiernos.

En este caso hablamos de Robert F. Jr. de 66 años, un abogado ambientalista conocido por ser el hijo del ex fiscal general de los Estados Unidos y hermano del famoso expresidente Bobby Kennedy.

El abogado compartió esta imagen para mostrar su asistencia a la protesta alemana.

Conscientes de la repercusión que genera su apellido a nivel internacional, los seguidores de este fenómeno conspiranoico lo han designado como su nuevo líder contra Bill Gates, las vacunas y el 5G.

De hecho, Robert Jr. fue la estrella de la multitudinaria protesta que se celebró recientemente en Berlín, donde casi 20.000 personas protestaron contra lo que llaman “las mentiras del Coronavirus”.

El hijo de Bobby Kennedy comparte imágenes como esta en sus redes sociales.

El sobrino del ex presidente norteamericano, además de ser antivacuna, acusó a los gobiernos de "amar las pandemias como aman las guerras" y de usar el Covid para traer el 5G "a todas las comunidades para controlar a la población".

Además de su participación en la manifestación, al contrario de Miguel Bosé que incitó a asistir a la de Madrid y no acudió, también utiliza las redes sociales para promover sus teorías conspiranoicas.

"Para Bill Gates las vacunas son una filantropía estratégica que alimenta todos sus negocios relacionados con las mismas, incluida la ambición de Microsoft de controlar una empresa global de identificación de vacunas con microchips".

Otras Noticias