Netflix

La Casa de Papel: las fotos que pondrían celoso al mismo Chino Darín

Los primeros capítulos de la serie se están rodando en Lisboa.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 04:00

La última temporada de la Casa de Papel tiene en vilo a todos sus seguidores que están impacientes por saber qué harán los nuevos personajes y cuál será el desenlace final de los protagonistas.

Recordemos que la producción es la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix, por delante de grandes apuestas como la alemana “Dark”, la brasileña “3%” o la multiproducción europea “The Bridge".

Los actores fueron pillados in fraganti durante el rodaje de la nueva temporada.

Recientemente se daba a conocer la incorporación de tres nuevos actores a la serie española: Patrick Criado, José Manuel Seda y Miguel Ángel Silvestre, conocido por su papel de “el Duque”.

De hecho, se acaban de filtrar unas fotos del rodaje donde podemos ver al musculoso actor con Úrsula Corberó (Tokio) que seguro han hecho suspirar a más de uno ¡ya que forman una pareja de escándalo!

Las estrellas no permanecen ajenas a las medidas de protección del Coronavirus.

Las imágenes han sido compartidas en redes por algunos curiosos que, paseando por las calles de Lisboa, se encontraron con el set de rodaje de la producción de Netflix y no dudaron en agarrar su cámara de fotos.

Aunque aún no está confirmado, todos los indicios apuntan a que ambos actores podrían convertirse en pareja sentimental en la nueva temporada poniendo celoso al mismísimo Chino Darín, el novio de Úrsula en la vida real.

Muchos han comentado en redes sociales la buena pareja que formarían ambos.

La creación de Álex Pina comenzó el rodaje de la quinta y última temporada el 3 de agosto y tendrá lugar en Dinamarca, Portugal y España aunque aún no hay fecha de estreno confirmada.

Lo que sí se sabe es que la nueva entrega de “La Casa de Papel” constará de 10 capítulos de una hora y que no dejará indiferente a ninguno de los múltiples seguidores que tienen por todo el mundo.