Impactante

“No animaría a nadie a ir allí”: el ex Supervivientes que se arrepiente de su paso por la Isla

El show televisivo no fue tan bueno para todos.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 03:45

Es sabido que después de pasar por un reality como es Supervivientes, la forma de vida cambia para cualquier participante.

Muchos de los concursantes del show cosecharon fanáticos por todo el país y, hasta lograron establecerse en televisión, pero otros no vieron sus experiencias en el programa tan felices.

Algunos de los Supervivientes. 

Pero, el caso de Supervivientes es un momento único que, no solo te transforma, sino que, en ocasiones, también te ayuda para mostrar tu trabajo.

Sin embargo, para uno de los ex participantes, el show de la isla, no fue de las experiencias más gratas de su vida.

Nyno Vargas. 

Nnyno Vargas, quien fue parte de Supervivientes 2020 le contó a El Periódico cómo fue su paso por el reality y si animaría a otro artista a asistir:

Yo no animaría a nadie a ir allí, yo salí bien parado porque la gente pudo ver cómo era yo, pero también me han intentado poner muchas veces en mal lugar.

Nyno con Jorge Pérez, el ganador de Supervivientes. 

Por eso, Nyno admitió para el diario mencionado anteriormente que fue él quien se salvó su propia imagen ya que “en Supervivientes hay cosas que inventan”.

Aun así, el intérprete también dijo que fue porque “es el único reality al que iría” y, admitió que se trata de una experiencia única y liberadora.

Otras Noticias