Socialité

"Se echaban cosas en cara": la verdad detrás de la ruptura entre Alexia Rivas y Alfonso Merlos

Amor Romeira explicó qué sucedió entre ellos.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 11:30

A principios del año, Alexia Rivas y Alfonso Merlos fueron los protagonistas de un romance repleto de polémicas, sobre todo por el episodio que vivieron, el “Merlos Place”.

Lo cierto es que, en aquel momento, el periodista quedó expuesto frente a las cámaras y se dio conocer su infidelidad a Marta López. Luego, al poco tiempo, él comenzó su relación con la famosa reportera.

Alexia Rivas compartiendo su belleza en las redes.

Sin embargo, tras cinco meses de noviazgo, Alexia Rivas y Alfonos Merlos tomaron la decisión de separarse por completo, dejando atrás sus momentos más románticos.

Tal es así que muchas personas se preguntan: "¿A qué se debe esta inesperada ruptura entre la exreportera de Mediaset y el periodista especializado en política?".

La pareja decidió separarse.

Durante el pasado sábado, el programa “Socialité” transmitió un comentario de una confidente que desveló qué pasó con la reportera de 27 años y su antigua pareja.

Hay un motivo claro que nadie ha contado.

"Socialité" se encargó de contar lo que sucedió.

Se trata de Amor Romeira, una antigua amiga de la periodista, que explicó algunos detalles de lo que sucedió, incluso afirmó que llevaban más de dos meses en crisis y que ambos sentían que su relación ya no era la misma de antes.

Se echaban cosas en cara, como haber perdido sus trabajos. Alexia ha intentado conseguir trabajo en otras cadenas y no le ha salido bien la jugada.