Irreconocibles

Misterio resuelto: así viven hoy dos míticos participantes de Gran Hermano 1

La historia sorprendió a los fanáticos del formato.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 09:43

Todos lo sospechamos: la experiencia de pasar por una edición de "Gran Hermano" debe ser una vivencia transformadora para cualquier persona.

Y si bien de muchos famosos (y los que no terminaron siéndolo) aún tenemos novedades, también las hay de otros exconcursantes del reality de los que no supimos más.

Israel y Silvia, una emblemática pareja.

En particular, muchos se preguntan qué pasó con aquellos que protagonizaron las primeras ediciones del programa: entre ellas, la primera de todas, la que dio el puntapié inicial.

Vayamos a la pregunta: ¿qué fue de la vida de Israel y Silvia tras salir del show? Muchos años han pasado desde entonces y desde que iniciaran un romance que llevó a que tuvieran un hijo en común.

Lo suyo continuó fuera del certamen.

Es imposible olvidar cómo fue su salida de “GH”. Tras que su chico fuera elegido para abandonar la casa, Silvia decidió seguirlo, retirándose voluntariamente.

Fue a los tres años de haber salido del certamen que ambos decidieron poner fin a su noviazgo, aunque para esa altura, ella ya estaba embarazada.

Hoy Israel es celador de un hospital.

Hoy por hoy, sus caminos se han separado: Israel ha encontrado una nueva compañera en Sandra, con quien se casó en 2010 y tuvo una hija, aunque sigue en contacto con la que tuvo junto a su expareja. Trabaja de celador, mientras que Silvia tiene su negocio como estilista, y también ha tenido otro hijo.

Sin lugar a dudas, !Gran Hermano" ha sido el formato estrella de Telecinco que ha sabido capturar el interés de los españoles como ningún otro, lo que hace tentador preguntarse por el pasado de quienes fueron sus protagonistas. Y lo cierto es que, a veces, lo que pasa fuera de la casa es tan intrigante como lo que se ve dentro de ella.

Otras Noticias