Preocupada

Paula Echevarría y su incertidumbre por su futuro en la pantalla chica

Esperaba retomar sus proyectos en septiembre.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 03:45

El parón por la cuarentena se le ha extendido a Paula Echevarría. Antes de la pandemia algunos de sus proyectos profesionales se pausaron y así siguen.

En un principio la actriz vio el lado positivo a quedarse en casa, esperando poder retomar sus compromisos laborales en septiembre. Cosa que no ha pasado aún.

Paula Echevarría complicada laboralmente.

"No hay mal que por bien no venga. Siempre anhelas estar tiempo en casa y pasar tiempo con mi hija y mi chico y pude hacerlo", confesaba la novia de Miguel Torres.

Entre los proyectos de Paula que quedaron pausados están: un programa que se grabó en Kenia junto a Jesús Calleja y más tres series de televisión.

Le queda su marca de ropa: Space Flamingo

Sobre las series, el proyecto más prometedor de Echevarría era la adaptación a la pantalla chica del libro de Sonsoles Ónega: “Después del amor”.

Por lo pronto, el único proyecto laboral que tiene en marcha la modelo es su emprendimiento de moda, Space Flamingo. Se prepara para una nueva colección. 

Su novio tuvo mejor suerte

Mientras Paula sigue esperando las buenas nuevas, al que le está yendo mejor en la pantalla chica es a su novio.

El exfubolista le fue muy bien como invitado en “El chiringuito de jugones”, así que lo veremos más seguido como colaborador.