¡Felicidad!

El pilar fundamental para Paz Padilla son sus amigos

La humorista de a poco vuelve a sonreír.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 02:45

Con su emotiva entrevista en Sábado Deluxe, Paz Padilla marcaba un antes y un después en su vida, tras los duros golpes que sufrió en lo que va del año.

Y así es como poco a poco, la actriz vuelve a sonreír con las rutinas que le hacían feliz. Y, sobre todo, con las personas que la apoyan.

Paz Padilla en Sábado Deluxe. 

En primer lugar, Paz retomó su trabajo como presentadora de Sálvame, un programa que la ha apoyado y esperado hasta que ella sintió las fuerzas para poder volver.

Por otro lado, la madre de Anna Ferrer ha vuelto a ocuparse personalmente de su tienda de ropa y accesorios que abrió en Zahara de los Atunes.

El local de ropa de Paz. 

Sin embargo, la empresaria también retomó su vida social y, en esta ocasión, se juntó con una persona que sufrió el fallecimiento de Antonio Juan Vidal con el mismo dolor.

Se trata de Xoan Viqueira, el diseñador y pareja de David Valldeperas. En ellos, la humorista no solo encontró compañeros laborales, sino que también encontró amigos.

Padilla con Xoan Viqueira. 

Quedándose en segundo plano, Viqueira y Valldeperas fueron pilares fundamentales en la vida de la nacida en Cádiz y la acompañaron en cada piedra que le puso el camino.

Por eso, la española se mostró muy feliz en Instagram cuando compartió una foto con su amigo y le agradeció porque “a pesar del covid nos habéis visitado”.