Última hora

Carlota Corredera desvela la reacción de Rocío Carrasco tras la entrevista de Carmen Borrego

Todos en “Sálvame” quedaron sorprendidos.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 02:45

Carlota Corredera aprovechó las pantallas de “Sálvame” para aclarar en nombre de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, que ellos no tenían idea de lo que iba decir Carmen Borrego a Lecturas.

La última entrevista de la hija de María Teresa Campos sigue levantando polvo por sus dichos contra Rocío Flores. Algunos tenían la teoría de que Albiac podría estar detrás, cosa que Corredera ha querido aclarar.

Carlota habló en nombre de Rocío Carrasco y su pareja

Este programa está en disposición de afirmar que ni Rocío carrasco ni Fidel Albiac eran conscientes de la entrevista que iba a conceder Carmen Borrego, comentó la presentadora de “Sálvame”.

A eso, Carlota agregó que a la madre de Rocío Flores y a su pareja, “no le ha hecho ninguna gracia”, las declaraciones de la tía de Alejandra Rubio. 

Desaprueban las palabras de Carmen Borrego

Luego de este bombazo, Mila Ximénez no pudo ocultar la alegría de escuchar, así sea a través de tercero, que Carrasco no apruebe las declaraciones de Borrego.

Tú a tu hija la has dejado a los pies de los caballos, dile a tus amigos que dejen a tu hija en paz, le sugirió la colaboradora la ex de Antonio David.

Mila celebra que Rocío Carrasco haya hablado

La malagueña había dicho que “Rocío Carrasco nunca perdonará a su hija”. Al ver las reacciones que esto ha provocado aclaró que eso era una opinión personal. Pero el daño ya está hecho.

Si Rocío Flores tenía ganas de recuperar la relación con su madre, después de las palabras de la hermana de Terelu, cambió radicalmente de opinión.

Otras Noticias