Casa Real

La personalidad rebelde y desenfadada de Victoria de Marichalar

La joven cumplió 20 años convertida en un referente de moda.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 06:15

Victoria de Marichalar cumplió 20 años convertida en toda una influencer de moda, apasionada de las fiestas y unida a su nueva pareja Jorge Bárcenas.

La joven conoció al DJ hace apenas un año y pasaron juntos los tres meses del confinamiento en una finca de Jaén, lo que parece que afianzó su relación.

Victoria de Marichalar se ha convertido en una joven con una gran personalidad.

La hija de Jaime de Marichalar es considerada “la rebelde” de la familia real, por sus salidas nocturnas y por su personalidad extrovertida y arrasadora.

De hecho, la nieta de Juan Carlos I es amiga de las influencers más famosas como María Pombo y se ha convertido en todo un referente de moda, una de sus grandes pasiones.

La joven de fiesta junto a su novio Jorge Bárcenas, al que está muy unida.

Pero, a pesar de estar convertida en toda una influencer y gustarle mucho los conciertos y las fiestas, como a cualquier joven de su edad, la hija de la infanta Elena es una chica responsable.

De hecho, este año comenzará su segundo semestre de Administración y Dirección de Empresas en el prestigioso centro americano The College for International Studies en Madrid. 

La hija de la Infanta Elena se ha labrado un estilo muy particular y elegante.

Sin embargo, este año no ha sido nada fácil para la sobrina del Rey ya que estaba muy unida a su abuelo Juan Carlos I y sintió mucho su marcha del país el pasado mes de agosto.

De hecho, cuando se supo la noticia, Victoria de Marichalar cambió su imagen de perfil de Instagram durante unos instantes para poner una en la que se le podía ver junto a él.