Con luz propia

Marcos Bello, el Antonio Banderas brasilero, en exclusiva para Minuto España

Aunque el parecido con el actor español es evidente, se abre camino gracias a su talento.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 17:13

En muchas ocasiones la vida de los actores de Hollywood se resguarda gracias a la existencia de los conocidos “dobles”. Y, si hay alguien que cumple ese rol a la perfección es Marcos Bello. Un joven que más allá del parecido evidente con uno de los actores españoles más conocidos en el mundo, ha sabido brillar con luz propia por su talento y su carisma.

Marcos es un actor brasilero que en una exclusiva para Minuto España, nos contó de su trabajo y sus sueños. Con América Latina en el corazón y el tono de uno de los idiomas más sonoros de esta región del continente americano, el actor envió un saludo a los lectores de este portal de noticias.

Formado en Administración de Empresas, profesión que no ejerce desde 2012, Bello saltó al mundo artístico cuando ganó un concurso de belleza en Panamá. Su parecido con Antonio Banderas sorprendió a todos y se instaló desde entonces en el reconocimiento de quienes escucharon su nombre por primera vez.

A partir de ahí, en su país lo comenzaron a llamar el “Antonio Banderas brasilero”. El actor, que vive en Belo Horizonte, Minas Gerais, dejó boquiabierto a todo su país y transcendió las fronteras.

Marcos Bello.

Además de ser un intérprete, Bello es un modelo que ha participado en concursos tanto nacionales como internacionales y, con esas experiencias, logró crecer como persona y amplió sus horizontes profesionales.

Una de las cosas que lo ayudó a viajar por varios países y cosechar grandes éxitos es su increíble parecido con el actor de Hollywood.

El actor de Hollywood y su doble brasilero. 

“Mi gran sueño es conocer a Antonio Banderas y poder abrazarlo”, aseguró el modelo en un texto enviado a Minuto España en exclusiva.

A su vez, el brasilero hizo algunos trabajos publicitarios que lo llevaron a ser más visible en los medios. Y, claro, su parecido con Banderas no dejaba de resaltar.

Marcos Bello.

“Creo que Antonio es un gran hombre, además de un actor fenomenal, con mucho talento y humildad en el alma. Estoy muy orgulloso de ser llamado Antonio Banderas brasilero”, contó Marcos para Minuto España.

Pero, el mayor orgullo de Marcos es haber salido vencedor en el premio al mejor doblete de Brasil. Estamos seguros que sus cualidades artísticas y fundamentalmente los valores humanos que reconoce en Banderas y que ha hecho propios, le brindarán la posibilidad de construir una carrera que brillará gracias a sus méritos.