La Casa de papel

Úrsula Corberó revela lo que nadie vio

En videos y fotos en sus redes sociales deja atrás algunas misterios.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 13:13

Si hay algo que caracteriza a Úrsula Corberó aparte de sus dotes como actriz es su buen humor, y ahora está dispuesta a mostrarlo a través de las redes.

Y es que desde que comenzaron las grabaciones para la quinta –y última– temporada de “La casa de papel”, el exitazo de Netflix, la catalana no ha parado de compartir anécdotas del detrás de escena.

La actriz se encuentra filmando junto a sus compañeros de elenco.

Se trata de todo un deleite para los seguidores de la actriz y su serie, ya que nos permite ver a los protagonistas del robo más discutido en otra faceta.

Entre las distendidas e hilarantes imágenes compartidas por la famosa podemos ver, por ejemplo, a Pedro Alonso –Berlín en la serie– bailando con soltura.

También la artista nos revela la magia que se cocina detrás de cámaras con un curioso truco realizado por uno de sus compañeros.

Y para los que aman las fotos grupales, claro, Corberó también ha compartido algunas junto al resto del elenco, mostrando la camaradería del grupo.

Corberó jugando con los filtros de la popular app.

La ganadora del premio Iris también reveló su destreza en el uso de redes sociales, mostrando cómo juega con filtros en los tiempos de descanso en el plató.

Indudablemente, la nacida en Barcelona y sus compañeros de elenco saben divertirse en grande a la par de hacer un excelente trabajo actoral.

Otras Noticias