Para enamorarse

Rosalía desborda las redes con su vestuario rojo

La cantante sorprendió a todos con sus últimas fotos.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 18:24

La colaboración entre artistas no es una novedad, pero cuando lo hacen sin cantar, sí lo es. Tal es el caso de Rosalía, quien se robó todas las miradas en el nuevo vídeo de Cardi B.

“Wap” es el último single de la trapera y en él aparecen muchas celebrities, pero, la sorpresa más grande fue la participación estelar de la catalana.

Rosalía con su mono. 

Rosalía hace su aparición al final del vídeo sobre un fondo rojo y enfundada en un mono de látex del mismo color, el cual parece pintado al cuerpo. Sin dudas, la mejor elección para resaltar su figura y dejar boquiabiertos a todos. 

La protagonista de Dolor y Gloria se muestra frente a la cámara con una mirada desafiante y moviendo sus brazos como si estuviese bailando flamenco. Aunque la cámara va lenta y no se termina de completar el paso.

Rosalía practicando el movimiento de brazos. 

De hecho, en todo momento, el baile de la artista hace que su tipazo destaque y, fue así, cómo ha logrado robarse todas las miradas.

Por si fuera poco, una vez conocido el clip de Cardi B, Rosalía ha decidido colgar el detrás de cámara en las redes sociales.

Y, todos sus seguidores han flipado, sobre todo cuando la cantante se muestra de espaldas o con el escote infinito que tiene el mono rojo de látex.

No hay dudas que la intérprete sabe bien cómo deslumbrar con sus estudiadas imágenes y, este posteo no podía ser menos.

Más de

Otras Noticias