En Cadiz

Rocío Flores comparte una foto con el amor de su vida

No es su novio.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 03:00

Rocío Flores está disfrutando de un fin de semana de lo más familiar en Cádiz, lugar en el que, junto a sus más cercanos hace todo tipo de planes. Y, en ellos, hay una sola persona que no puede faltar.

Si hay algo que la ex Supervivientes ha dejado siempre en claro es que la persona más importante de su vida es su hermano David. De hecho, mientras participaba en el programa ha llegado a decir que se había anotado al reality por y para su hermano.

Rocío Flores en Supervivientes. ​​​​​

Es por eso que, desde que regresó de la isla no se pudo separar de él y han compartido numerosos planes. La hija de Rocío Carrasco ha decidido mostrarlo en las redes.

“El pequeño enano”, escribió la madrileña en el posteo.

Rocío Flores junto a su hermano. Foto del posteo. 

En la instantánea que ha colgado en su Instagram, la joven de 23 años dejó entrever la complicidad que tiene con David. Ambos estaban cenando en un restaurante de Chipiona.

A los pocos minutos de colgar la postal, la influencer ha recibido todo tipo de comentarios y, el que no pudo faltar, fue el de su pareja, Manuel Bedmar.

Rocío Flores junto a su novio. 

“Mis dos amores”, escribió el joven haciendo referencia a su novia y su cuñado.

Al parecer, la buena relación entre hermanos también se trasladó a los cuñados. Es más, en diversas publicaciones se los ha visto juntos y disfrutando de una cosa en común: su amor por Rocío Flores.

Otras Noticias