No paran

"Mi madre es demasiado...": Cristian Suescun cuenta su verdad

El concursante de La Casa Fuerte se ha abierto con Toñi Moreno.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 17:29

No es novedad que la relación entre Cristian Suescun con su hermana Sofía y su madre Maite Galdeano es un poco agria. Bueno, bastante. Y, por eso, Cristian ha decidido salir a contar su verdad.

El ex concursante de La Casa Fuerte ha reaparecido en Viva la Vida tras las duras declaraciones de su madre en Sálvame, programa en el que aseguró que vendía a su hijo.

Maite Galdeano con el cartel. 

“Estoy un poco decepcionado por todo”, le aseguraba el joven de 33 años a Toñi Moreno.

Esto se debe a que se siente un poco dejado de lado por su familia. Aunque también ha perdido a su novia, sin dudas, el dolor más grande para Cristian es estar atravesando este bache con su madre y su hermana.

Cristian junto a su hermana. 

Sabiendo esto, Toñi ha querido indagar un poco más sobre la razón del favoritismo de Maite hacia Sofía. Es más, le ha llegado a preguntar a Suescun si una de las posibles razones es el dinero que factura su hermana.

“Es triste decir eso, pero mi madre es demasiado materialista, así que yo creo que sí tiene mucho que ver”, respondía algo afectado el ex chofer de Matamoros.

Cristian junto a su madre.

Otra cosa que apena un poco a Cristian es que el público todavía sigue sin creer que la polémica familiar sea cierta. “Más quisiera yo que esto fuera un montaje”, aseguraba.

Sin embargo, pese a la mala relación, el pamplonés espera que las cosas mejoren y tiene la esperanza de reconciliarse pronto con Maite y Sofía.

Otras Noticias