"Sintiendo"

Makoke desborda las redes en un velero y con un dos piezas del color del mar

Un postal que sube la temperatura.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 19:49

Las vacaciones en el Mediterráneo tienen la magia de hacernos un poco más felices. Sino que lo diga Makoke, que en un bañador celeste se mezcló con las tonalidades de las aguas y del cielo y dejó a más de uno sin aliento.

“Feeling the sea💦💦💦#marbella #sayling”, escribió como epígrafe a la publicación, una de las personalidades más mediáticas que irrumpió en las pantallas cuando en 1992 apareció en el “Telecupón” de Carmen Sevilla, allá por 1992.

Las vacaciones de Makoke en Marbella.

Desde entonces Makoke hizo presencia en diferentes platós de Telecinco como colaboradora, especialmente en las secciones de prensa rosa y corazón, donde además de armar polémicas, se quedó en el corazón de quienes ahora están pendientes de sus apariciones.

Después de dar detalles de la salud de Ana Matamoros, que tuvo que ser recientemente intervenida por una infección en una de sus prótesis, la ex de Kiko Matamoros, compartió unas imágenes que demuestran lo bien que la está pasando en el verano de Marbella.

Atardecer de Ibiza.

“Desde luego es una mujer única, Makoke tiene todo y más. Qué puede pedir un hombre: belleza, marcha, ganas de divertirse y sobre todo una grandísima mujer. A sus pies para lo que quiera, guapa”, escribió un internauta enamorado de la foto. ¡Y no es para menos!

Con un bañador en los mismos tonos turquesas, la colaboradora había sorprendido la semana pasada con la postal de un atardecer, que se robó más de 12 mil corazones en su cuenta en Instagram.

La infinita belleza de Makoke.

Este verano la malagueña nos ha regalado diferentes imágenes, que develan su belleza, que nace de su carácter desenvuelto y que se expresa en una figura que no podría entonar mejor que con el paisaje marino que la rodea.

En pequeños trajes de dos piezas blancos o turquesas, Makoke le ha puesto la sal que le faltaba al mar.

Otras Noticias