Aclarado

Laura Matamoros revela la verdad sobre la que todos hablan

La hija de Kiko ha respondido los rumores en los que se vio envuelta esta semana.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 06:15

Después de tantos meses de confinamiento no es sorprendente que el amor y la unión sean los que predominan en este verano. Es por eso que Laura Matamoros y Benji Aparicio decidieron tomarse unos días en la playa.

El hijo de Laura, el pequeño Matías, quien ha logrado que sus papás sigan unidos, los acompaña en estas vacaciones de ensueño.

Laura en sus vacaciones. 

En esta luna de miel constante en la que parecen estar viviendo viene cargada de tiernas declaraciones a través de las redes sociales. Y, a su vez, Laura ha decidido compartir otras postales de ella sola en bañador.

De hecho, hace no mucho ha colgado una que hizo sospechar a sus seguidores que podría estar embarazada, así que, la hija de Kiko ha salido a zanjar los rumores.

La foto de los rumores. 

En la foto, Laura aparece en la playa con un conjunto rosado de dos piezas y, algunos de los comentarios que le lanzaron hartaron a la joven.

“Mientras estaba en la peluquería he visto ciertos comentarios y quería comentar que no estoy embarazada, estoy de vacaciones”, dijo la madrileña.

Laura mostrando su cambio de look. 

Así que, por el momento, la influencer no será madre ni Kiko abuelo nuevamente y, algunos de sus seguidores han flipado con que simplemente se haya especulado.

“Me parece increíble que tengas que desmentir un embarazo porque la gente se crea con derecho de juzgar el cuerpo de una mujer”, le comentó una seguidora en defensa.

Otras Noticias