Sin respeto

La acusación que atormenta a Alessandro Lequio

El presentador aún vive de luto tras la pérdida de su hijo.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 11:45

Han pasado pocos meses desde el último adiós de Alex Lequio y el dolor que sienten los familiares sigue siendo inmenso. Este sería el primer verano sin él y Alessandro Lecquio lo recuerda como nunca antes.

El hijo del presentador y Ana Obregón, perdió la vida mientras enfrentaba una dura batalla contra el cáncer. Alex tenía 27 años y su partida conmovió a toda España. 

Ana Obregón, Alessandro y Alex Lequio.

Antes de ir a disfrutar algunos días en GaliciaAlessandro visitó el cementerio donde descansan los restos de su hijo. Mientras tanto Ana Obregón comparte con sus hermanas en Mallorca.

A pesar de que la familia del colaborador desea tener días de tranquilidad, la presentadora no ha podido ocultar sus grandes conflictos con Antonia Dell'Ate, la ex mujer de Alessandro Lequio.

Alessandro Lequio y Ana Obregón.

La italiana acusó a Obregón de querer silenciarla a ella y a su hijo con dinero. Clemente Lequio también hijo del colaborador, aseguró hace unos días, que no pudo despedir a su hermano porque no fue invitado al funeral.

El modelo ha expresado lo mucho que lamenta la pérdida de Alex y que a pesar de su distanciamiento siempre ocupará un lugar importante en su vida. Sin duda alguna este será un verano difícil para Alessandro Lequio y su familia.

Otras Noticias