Emocionante

Estela Grande comparte una foto inédita

La modelo agradece públicamente.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 05:15

Poco se conoce de la vida de Estela Grande, salvando su trabajo como modelo e influencer y su relación con Diego Matamoros. Pero, esta vez, fue ella quien decidió romper el misterio y presentó a su familia.

En un posteo de Instagram, la modelo les agradeció a sus padres y su hermano por estar con ella de manera incondicional y sin pedir nada a cambio. Aunque, esta imagen no es casualidad, ya que llega en un momento muy especial en su vida.

Estela Grande. 

“Quiero agradecerles todo lo que me quieren y me apoyan y el verdadero significado de una familia, que es lo que yo tengo. Les amo con locura”, escribió la joven.

Por lo que se ve en la instantánea, la familia Grande se encontraba en el Hipódromo de Madrid en la presentación oficial del proyecto que une a Alba Carrillo y Noemí Salazar.

La foto familiar. 

A pesar de que esta es la primera vez que Estela muestra la cara de sus padres y su hermano, no es la única mención que ha hecho de ellos en las redes sociales.

Hace unos meses, en pleno confinamiento, mostraba el orgullo que sentía por sus progenitores, sanitarios de profesión y por su gran trabajo durante la pandemia.

Estela en eventos. 

Sin embargo, el favorito de la ex de Diego Matamoros es su hermano menor, a quien ha protegido y seguirá protegiendo siempre.

La intriga que Estela ha generado en sus fans de por qué nunca develaba nada de su familia, se debe a que ellos son personas privadas. “Al final la que está expuesta soy yo”, había dicho la influencer.

Otras Noticias