Descubierta

El secreto de Alejandra Rubio sale a la luz

Se confirmó lo que la colaboradora de Telecinco ocultaba.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 08:22

Pasa el tiempo y aprender a utilizar las brochas y los cosméticos se ha vuelto todo un arte. Con un maquillaje bien hecho se puede dar la impresión de tener un rostro bien definido, una nariz respingada, cejas más pobladas, pestañas más largas y en el caso de la hija de Terelu Campos unos labios voluminosos.

La intriga está en el hecho de que aún sin maquillaje, la joven persiste con el volumen en sus labios, por lo que ha despertado la curiosidad por saber si la colaboradora de Viva la Vida se realizó algún retoque estético.

Alejandra Rubio.

Tras los fuertes rumores sobre la influencer, debíamos asegurarnos de lo que se estaba diciendo. Una experta en el área estética, nos asegura que el ácido hialurónico se puede utilizar para rellenar áreas del rostro para que estas luzcan totalmente naturales.

Entonces Lola Sopeña, fundadora de su propia clínica, nos asegura que Alejandra Rubio sí se realizó un relleno en los labios. El tratamiento ronda alrededor de los 350 euros como mínimo.

Así lucía Alejandra Rubio antes.

El aumento se realiza de manera progresiva, ahora nos queda preguntarnos cuántas aplicaciones tendría hechas la colaboradora, el cambio en el rostro de Alejandra es notorio pero la joven no ha hecho algún comentario sobre el asunto.

A pesar de los comentarios, la joven influencer había hablado hace un tiempo sobre la posibilidad de realizarse un aumento en sus labios. 

Alejandra Rubio.

Mucha información circula sobre la artista y a pesar que la belleza natural se valora, muchas celebridades recurren a la estética y Alejandra no ha sido la excepción.

La carrera de la hija de Teleru Campos ha tenido un ascenso increíble y muy rápido, seguro nos dará más para hablar mientras siga haciendo de las suyas.

Otras Noticias