Sin palabras

El gran dolor de Jesulín Ubrique

El torero atraviesa por un difícil momento, la pérdida de su padre Humberto Janeiro.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 14:45

Luego de días de gran angustia, hoy cambió la vida de Jesulín de Ubrique tras perder a su padre debido a una falla presentada en varios órganos de manera simultánea.

Hace unos días en el programa Sálvame, se dio la noticia de que el padre del conocido torero estaba siendo ingresado al Hospital Universitario de Jérez de la Frontera, lugar donde tuvo lugar su fallecimiento. 

Humberto Janeiro.

"Están esperando a ver si remonta", dijo Víctor Janeiro, hermano de Jesulín.

La esperanza era algo que se mantenía en pie a pesar del grave y delicado estado de salud que presentaba el padre del diestro. Humberto tenía unas úlceras en el pie, que se complicaron con el pasar de los días.  

Jesulín Ubrique y su padre.

Jesulín en el mes de febrero ya había expresado su preocupación por el estado de salud de su padre. En marzo, Humberto tuvo que ser ingresado de emergencia al hospital debido a su diabetes.

Jesús Jainero Brazán, también hijo de Carmen Janeiro, contó con el apoyo incondicional de su padre durante toda su carrera como torero y esta sin duda resulta ser una pérdida significativa para él.

Humberto Janeiro y Jesulín.

"El es el tío más fuerte de toda España...", comentó Jesulín durante una entrevista refiriéndose a su progenitor.

El padre del torero había presentado varias fracturas de cadera y su diabetes no dejaba de avanzar. Entendemos el difícil momento que debe de estar atravesando Jesulín Ubrique y nos solidarizamos con él.

Otras Noticias