Celebración

El excéntrico cumpleaños de Antonio Banderas

Un festejo curioso al arribar a sus 60.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 12:32

Antonio Banderas. Un personaje del que se puede decir mucho, y no solo por parte de los españoles, sino el mundo entero, el cual ha sabido hacerse eco de su exitosa carrera.

El actor, siempre inquieto artísticamente y cocinando nuevos proyectos, es ahora noticia por una razón personal: su cumpleaños número 60.

Antonio festejó junto a su pareja.

El reconocido intérprete cumplirá seis décadas de vida este lunes, pero impredecible como siempre, ¡ya las ha festejado!

La razón para esta excéntrica decisión fue que la pareja del también director de cine, la empresaria Nicole Kimpel, cumplió el 30 de julio, por lo cual decidieron hacer una fiesta conjunta y a lo grande.

El actor cumple 60 años.

Fue en la Málaga natal del ganador del Cannes a mejor actor, acompañados de amigos y familiares de la pareja, en una privada y secreta fiesta.

Precisamente en el festival francés fue que el malagués conoció a la alemana, con quien se encuentra en pareja desde hace seis años, más contentos que nunca.

Junto a su pareja, la alemana Nicole Kimpel.

Entre quienes acompañaron al “chico Almodóvar” y a Kimpel se encontraban allegados como la periodista María Casado, socia habitual del actor.

Será justo con ella con quien la estrella de cine presentará la gala del Goya en el 2021, uno de los tantos proyectos que se tiene guardado para el futuro.

Otras Noticias