Duras palabras

"Cutre, triste y penoso": un famoso actor se mete en la polémica del momento

El veterano actor no se guardó nada en entrevista con "laSexta Noche".
domingo, 9 de agosto de 2020 · 10:27

José Sacristán no es ajeno a dar su opinión sobre la realidad política de España cuando se le es preguntado al respecto.

Tal fue el caso en la noche de ayer, cuando el actor fue invitado en “laSexta Noche” para hablar sobre la partida del Emérito y la situación del país.

El actor habló sobre la partida del Emérito.

El madrileño no dudó en declarar la huida del Rey como “una vulgar y lamentable peripecia”, además de hablar sobre las acusaciones de corrupción.

“Esta cosa de las comisiones con personajes tan siniestros como Corinna o Villarejo no puede ser más cutre, triste y penoso”, aseguró el director.

Sacristán habló con Hilario Pino y no se guardó nada.

Sin embargo, no concibe un plan de república ni representante de la izquierda para encausar ese proyecto. En ese sentido, el intérprete fue duro también con Pablo Iglesias.

“Hay un cierto afán de protagonismo que muy lejos de apoyar lo que hace es meter palos en la rueda”, aseguró el ganador del Goya, y afirmó que padece “la impaciencia del mal aprendiz”.

El veterano actor, polémico.

Sin lugar a dudas, el multipremiado artista tiene sus críticas para con la situación del país, aunque cree que esto no hará que la figura del Rey Felipe esté amenazada.

En ese sentido, Sacristán afirma no tener dudas de que la transición a república no es la urgencia del país al tomarle “el pulso a la sociedad”.

Otras Noticias