Un personaje polémico

Carla Barber: cirugías y millones de una Superviviente

La novia de Diego Matamoros no deja indiferente a fanáticos y detractores.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 09:32

Carla Barber es uno de los personajes revelación de la televisión y prensa rosa españolas de los últimos años, dando de qué hablar a cada paso.

Previo a convertirse en la pareja de Diego Matamoros, muchos la recuerdan por su paso por “Supervivientes” en 2016, el programa de telerrealidad estrella de Telecinco.

La empresaria, un personaje polémico.

Pero la canaria, lejos de ser solo un personaje de reality, es también conocida por su faceta como doctora y concursante de certámenes de belleza.

Dueña de tres clínicas de estética, desde “Viva la vida” revelaron ayer que la famosa gana cifras que llegaron hasta los 2,6 millones de euros en 2017.

La famosa brilló en certámenes de belleza.

Asimismo, en su faceta de modelo su mayor logro fue ganar Miss España 2015, hazaña que no logró en su paso por Miss Mundo 2011.

En lo sentimental, la empresaria confirmó su romance con Matamoros unos meses atrás, y se muestran cada vez más enamorados.

Los tatuajes que la pareja estrenó en Instagram.

Sin ir más lejos, esta semana la doctora y su chico compartieron una foto en redes sociales, demostrando que se hicieron el mismo tatuaje, una decisión que levantó tanto críticas como apoyo en sus cuentas de Instagram.

No nos queda duda: la polifacética Carla Barber siempre encuentra una forma de ser noticia y estar en boca de todos.

Otras Noticias