Nuevas compañías

Amor en tiempos de coronavirus: famosos que encontraron pareja en unas vacaciones inéditas

Tras una primavera de aislamiento social, la pasión desborda entre las celebridades.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 11:45

Mario Casas, comparte algo con otros nombres como Ágatha Ruiz de la Prada y Sonia Ferrer aparte de la fama. ¿De qué se trata?

El actor fue el más reciente -¿y más sonado?- en sumarse al “club”, pero no es el único miembro.

Mario Casas y su nueva pareja.

El amor. Tanto el galán como otras “celebrities” continúan dándole fama al verano como la estación para los romances, como dan cuenta con sus nuevas parejas.

En el caso del intérprete, se lo pudo ver paseando junto a Déborah François, la actriz belga que conoció en el rodaje de “El practicante”, por las calles de Barcelona.

De la Prada, junto a Luis Gasset.

Es la primera pareja para el famoso desde que rompiera con Blanca Suárez, el año pasado, y hoy parece dispuesto a darle una nueva oportunidad al romance.

A diferencia del protagonista de “Tres metros sobre el cielo, Ágatha Ruiz de la Prada eligió como escenario de su amor Madrid. Es que es allí donde se pudo ver a la diseñadora gozar de su nueva relación con Luis Gasset, ejecutivo con el que pasea y sale con amigos.

Sonia Ferrer, junto a su nueva pareja.

Por otra parte, encontramos a Sonia Ferrer, la famosa presentadora que hoy está más contenta que nunca al lado de Pablo Nieto, segundo hijo del recordado piloto Ángel Nieto. Pudimos verlos juntos en Ibiza pero también en su vuelta en Madrid, demostrando su cariño.

Indudablemente, los rostros más conocidos de España, desde Casas hasta la reconocida empresaria, han descubierto en la temporada estival la clave del afecto. 

Otras Noticias