¿Se retira?

Adiós a las corridas: Enrique Ponce toma una gran decisión

El torero valenciano se pronunció luego del incidente en Puerto de Santa María.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 11:03

Era un precioso día de verano y Enrique Ponce realizaba la corrida como se tenía programado. Lo que no se esperaba, era que el torero fuera volteado y se levantara a pesar de las circunstancias para terminar lo que había comenzado.

Han pasado días desde el incidente que asustó a su novia Ana Soria y a sus miles se seguidores. En la corrida del torero, se había sobrepasado la cantidad de personas permitidas y a pesar del distanciamiento social no se pudo observar que se cumpliera la norma al pie de la letra. 

Cogida de Enrique Ponce.

Luego de la corrida el valenciano terminó con una venda en el brazo y hoy se confirmó  que presenta un esguince en la muñeca, razón por la cual el torero deberá suspender sus próximas corridas.

Tras la cogida que ha tenido el torero en el Puerto de Santa María, se ha suspendido su gira por EspañaEl diestro presentó una gran limitación del movimiento, inflamación y una distensión de ligamentos.

Enrique Ponce y Ana Soria.

Una clínica de fisioterapia en Jáen, recibió al ex de Paloma Cuevas y fue donde le indicaron realizar cinco días de reposo. El mismo Enrique comunicó su retiro temporal, tenía pocos días desde que regresó a las citas taurinas. 

El torero valenciano expresó que además de sentir gran pena por lo sucedido, indicó que le causó gran molestia enterarse que durante su corrida no se respetaran las normas del distanciamiento social.

Corrida de Enrique Ponce.

 "Yo vivo aquí y no entiendo cómo puede haber tanto irresponsable...", escribió Chabelita Pantoja indignada luego asistir a la corrida de Ponce.

Confirmada entonces el descanso entre Enrique y las corridas de Toros, Ana Soria sigue al lado del torero brindándole su apoyo incondicional, esta pareja seguirá atrayendo todas las miradas.

Otras Noticias