Lo nuevo

Xoan Viqueira el personaje oculto de Sálvame

La pareja de David Valldeperas conquistó a los colaboradores de Sálvame con un objeto particular.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 13:25

Dicen que los tiempos de crisis son oportunidades, la pandemia del Covid-19 no solo nos dejó un nuevo mundo por descubrir, sino también un nuevo accesorio obligatorio y el nuevo emprendimiento del novio del productor de Sálvame.

El ilustrador y pareja de David Valldeperas, hizo público su nuevo proyecto donde destaca el diseño de lindas y delicadas mascarillas, que resultan ser perfectas para usar en el día a día. 

Xoan Viqueira.

Los diseños reflejan los gustos e inclinaciones del artista, los cuales han cautivado a varios famosos y colaboradores del programa estrella de Telecinco, como lo son María Patiño y Gema López.

El diseñador confesó nunca haber imaginado alcanzar tanto éxito con sus divertidas mascarillas, cada una ronda entre los 11 euros y puede tener hasta 25 lavados, manteniendo sus propiedades.

Mascarillas diseñadas por Xoan Viqueira.

Para la sorpresa de todos Xoan Viqueira decidió luchar por sus sueños cuando decidió dejar su trabajo como químico. Ahora en su carrera actual, expresa a través de sus diseños su apoyo a grandes causas como por ejemplo la lucha contra el maltrato animal.

El exitoso ilustrador es dueño de su propia marca, donde produce divertidas alpargatas, platos, sillones, cuadros, camisetas, entre otros productos que son estampados con sus dibujos particulares.

David Valldeperas y Xoan Viqueira.

La pareja de David Valldeperas ya era conocido por ayudar a decorar el set del programa Sálvame donde ha podido exponer gran parte de los productos de su marca.

Xoan Viqueira ha recibido el gran apoyo de su pareja y seguidores, su talento es algo que no se puede ocultar. La tienda del famoso ilustrador la podemos encontrar en la calle de Gravina de Madrid.

Otras Noticias