Polémica

Una gran interrogante para Isa Pantoja

Se han despertado grandes rumores sobre la hija de la conocida cantante.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 15:21

La relación entre Isa Pantoja y Asraf Beno ha sido un poco tormentosa. A pesar de las las altas y bajas, la pareja ha podido lidiar con todas las polémicas y seguir adelante con su relación.

El modelo de origen ceutí parece estar entregado y muy enamorado de la hija de la cantante. Hasta los momentos la pareja se ha podido mantener en armonía, ahora nos preguntamos si es posible que existan campanas de boda entre estos dos.

Isa Pantoja y su pareja.

El novio de Isa Pantoja quiso armar un debate en sus redes sociales, cuando le preguntó a Kiko Rivera si estaría en su despedida de soltero. Asraf no resulta ser un personaje nada tranquilo.

Además de todos los rumores que se han corrido sobre él, hace un tiempo se dijo que estuvo casado con una mujer, cosa que resultó ser totalmente falsa. La hija de la cantante no pudo escoger otra persona mejor que Asraf ya que tiene una personalidad tan rebelde como ella.

Asraf e Isa Pantoja.

En la sorpresa de cumpleaños de la conocida cantante Isabel Pantoja, estuvieron presentes sus hijos y el polémico novio de Isa. A pesar de las adversidades Asraf ha intentado mantener buena relación con los familiares de su novia.

Mientras tanto la Chabelita Pantoja no se ha quedado quieta y llamó la atención de todos tras realizarse múltiples tratamientos estéticos, los cuales sabemos que la han transformado notoriamente.

Isa Pantoja.

A Isa no le ha importado desmentir los comentarios y falsos rumores por lo que no tardará en informarnos si es cierto lo de su posible boda y la cantidad tratamientos estéticos que se realizó.

Isa nos ha demostrado ser como Madonna, no le importa si hablan bien o mal de ella con tal de seguir dando de qué hablar. Mientras tanto estaremos atentos a los nuevos anuncios de la hija de la conocida cantante en sus redes sociales.

Otras Noticias