Increíble

Un verano para destacar las mejores fotos en el mar

Las celebrities presumen de tipazo en bañador.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 19:06

A pesar de la crisis del coronavirus, muchas celebrities se encuentran disfrutando de un verano de ensueño. Tal es el caso de Ana Fernández, que ha empezado sus vacaciones en Ibiza.

“Hola isla mágica, mis amigas y yo hemos venido a pasarlo increíble”, escribió la protagonista de Las Chicas del Cable en su Instagram.

Ana en Ibiza. 

En su paso por la playa, la actriz ha posteado varias fotos en bañador, reluciendo su espectacular figura. Y, ahora, Ana nos deslumbra con sus estudiadas imágenes desde Palma de Mallorca.

Otra que ha tenido un verano maravilloso es Helen Lindes, quien ha confesado que tenía muchas ganas de reencontrarse con el mar y, en este caso, lo ha logrado. La modelo viajó rumbo a Ibiza acompañada de su marido Rudy Fernández y sus dos hijos.

Helen Lindes en Mallorca. 

“Unos días en Ibiza para desconectar. Próximamente Mallorca y Lanzarote”, escribió la mujer de 38 años en su posteo.

Ahora, Lindes se encuentra disfrutando junto a su familia en Mallorca y, como casi todas las tops, ha decidido compartir cada pizca de su verano en las redes, por lo que ayer la hemos podido ver con un bañador blanco con escote infinito que hace lucir su figura de sirena.

María Pombo en sus vacaciones. 

Aún así, la que ha pasado el verano más especial de todos fue María Pombo ya que está embarazada de su primer hijo. La influencer ha tenido unas semanas muy duras después del diagnóstico médico de esclerosis múltiple pero, ha perdido nunca el optimismo.

“Para ser fuerte, no hay que levantar mucho peso, con levantar el tuyo cada vez que te caigas es suficiente”, escribió la madrileña mientras lucía un bonito bañador azul con lunares blancos.

Otras Noticias