Atrevida

Tamara Falcó salió victoriosa en un juego de dos extremos

Con su mejor estilo, la presentadora emprendió un viaje por casi toda España durante el verano.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 08:34

Tamara Falcó nos enseña a no tener excusa alguna. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ya no le debe su fama a su padres, nos demuestra que sin importar cuál sea la situación siempre puede lucir fantástica.

La ahora presentadora con su gran sentido por la moda, este verano recorre España como mejor lo sabe hacer. Gracias a su participación en Masterchef, hemos podido conocerla realmente y ha conquistado nuestros corazones.

Tamara Falcó.

Al momento de vestir, las selecciones de Tamara han resultado ser exquisitas y nos sorprendió mucho más cuando combinó un outfit totalmente impensado, pues la diseñadora nos mostró que para lucir bien no necesitas ropa imposible de pagar.

El calzado sencillo y de terciopelo de By Far en 325 euros; y un bolso elaborado de piel y rafia que resulta ser una pieza increíble de Loewe, este último resultaría lo más costoso del outfit elegido por la diseñadora a un precio de 1.800 euros.

Tamara Falcó.

Se pueden mezclar dos extremos y aún así salir victorioso. En este caso observamos a Tamara combinación de un vestido de Bershka que resulta ser una línea totalmente accesible y a un precio de 25,99 euros.

Es posible lucir bien cueste lo que cueste y a ella le gustan los desafíos, ¿es posible combinar una prenda low cost con otra de 1.800 euros? La  Marquesa de Griñón nos dijo ¿por qué no?.

La presentadora luciendo un vestido midi.

Esta temporada los vestidos midi son total tendencia, la hija de Isabel Preysler no dudó en usarlo ya que es una experta en las buenas decisiones. En verano se puede usar ropa sencilla e igualmente lucir bien.

Luego de adelgazar muchos kilos Tamara Falcó se nota segura y muy feliz con su nueva faceta, mostrándonos sus cambios de ropa y hasta fotos en bañador en sus redes sociales.

Otras Noticias