Muy felices

Sonia Ferrer le declara su amor a Pablo Nieto

Más que confirmado.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 05:45

El verano se ha convertido en una de las estaciones que más revelaciones nos dio. Y, esta vez, se trata de amor. Sonia Ferrer fue quien hizo lo propio y gritó a los cuatro vientos cuán enamorada está.

El pasado 30 de julio, cuando Sonia acompañó a Pablo Nieto al homenaje en honor a Ángel Nieto, fue el momento en el que se dio por confirmada la relación.

Pablo Nieto en el homenaje de su papá.

Ahora, han decidido compartir algunas postales en las redes. Y, fue Ferrer quien optó por dedicarle unas bonitas palabras a su novio.

“Hay imágenes que, como algunas personas y momentos, no necesitan filtros, ni retoques ni mejoras”, escribió la presentadora.

La foto que contiene la declaración de Sonia

En esta bonita foto, se puede ver a la pareja disfrutando en un barco que navega en el Pantano de San Juan durante el atardecer. Esta dedicatoria confirma que lo de Pablo y Sonia va viento en popa.

Es más, los familiares y amigos de los protagonistas, parecen estar muy contentos con esta relación y se lo han hecho saber a través de las estampas que ellos cuelgan en Instagram.

Postal compartida por Pablo. 

Alba Carrillo, Álvaro Pinto, Raquel Rodríguez, Antonio Rossi, Miguel Abellan, entre otros, son algunos de los que les han enviado sus mejores deseos para esta nueva etapa que viven de manera conjunta.

La actriz y el motociclista se encuentran disfrutando de su primer verano y, al parecer, ahora harán partícipe de su amor a sus seguidores en las redes sociales.

Otras Noticias