Invicta

Sara Carbonero como nunca antes la viste

La modelo y periodista está dispuesta a continuar, luego de superar el fallecimiento de su abuelo.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 09:36

Los obstáculos no son límites para Sara Carbonero. Luego de salir victoriosa de las quimioterapias, superar el infarto de su esposo y la reciente pérdida de su abuelo, la periodista está lista para continuar.

“Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste y cómo lo sobreviviste…”, citó la modelo en su cuenta de Instagram.

Sara Carbonero.

Dispuestos a asumir los nuevos retos, la esposa de Iker Casillas regresa a Madrid junto a su familia tras el anuncio del retiro del futbolista. La pareja se ha mostrado optimista de regresar a su país, además felices de poder ver nuevamente a familiares y amigos cercanos.

Este viernes en la capital española, la también periodista Isabel Jiménez y Sara Carbonero finalmente se reencontraron y compartieron un lindo momento. Esta bonita amistad que perdura con el pasar de los años, quizás sea envidiada por mucha gente.

Isabel Jiménez y Sara Carbonero.

Dicen que los amigos resultan ser la familia que uno escoge, que los verdaderos se pueden contar con una mano y un sinfín de dichos. A pesar de las difíciles circunstancias y como todos los años, no se podía postergar el reencuentro entre la periodista y su colega.

No solo son amigas y colegas, también son empresarias ya que juntas iniciaron una marca en 2015 y fue llamada “Slow Love”. La esposa de Iker Casillas no dudó en compartir en sus redes sociales su colección de verano.

Sara Carbonero nos muestra su marca.

Cabe destacar que la línea de ropa de la periodista deportiva, es totalmente ecológica y también el resultado de la colaboración de Mayra del Pilar. La esposa del futbolista está lista para enfrentar todos los retos que se aproximan.

La empresaria, sobreviviente, madre, modelo y un sinfín de adjetivos son los que describen mejor a Sara Carbonero, que no debe probarle más al mundo las infinitas ganas de vivir que tiene, seguiremos atentos para seguir sus próximos pasos.

Otras Noticias