Una crack

“Salió esta oportunidad”: el nuevo desafío de Ona Carbonell

La campeona olímpica compartió su nuevo proyecto.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 10:49

Su participación en MasterChef Celebrity cambió la vida de Ona Carbonell, que luego de convertirse en madre, será la nueva socia de Nomo Braganza, donde probará todas sus habilidades como experta en la gastronomía.

Su carrera en la cocina no se detiene, la madre de Kai regresa desde la sabiduría. Este nuevo proyecto nos ha dejado sorprendidos a todos, la nadadora está lista para asumir nuevos retos. 

Ona Carbonell como ganadora de MasterChef Celebrity.

El estilo mediterráneo y la cultura japonesa son los favoritos de Ona. La campeona nos compartió su amor por Japón, país que durante once oportunidades visitó y además que su entrenadora resultó ser japonesa.

“Me hace mucha ilusión no solo ser socia sino también poder llevar a cabo todo lo que he aprendido…”, indicó la nadadora durante una entrevista. 

Ona Carbonell.

La influencer propone innovar en Nomo Braganza, desea mezclar la cocina japonesa con la occidental y además de ofrecer platos saludables, pero diferentes a los que normalmente consumen los españoles.

Ahora a todos nos gustaría ser Pablo Ibáñez y tener una ganadora de MasterChef dentro de la casa. Además de disfrutar su embarazo, Ona confesó haber utilizado el confinamiento para practicar dentro de la cocina.

Ona Carbonell.

Los próximos juegos Olímpicos serán realizados en el 2021 y esta no es una oportunidad que descarte la campeona olímpica, a pesar de haberse convertido en madre recientemente de un niño.

Por ahora la prioridad de Ona Carbonell será asumir su nuevo rol junto a su pequeño Kai. La nadadora ha indicado que vivirá su momento pero ante la disciplina que la caracteriza, está lista para enfrentar este nuevo desafío como toda una ganadora.

Otras Noticias