Celebración

Paula Echevarría: un atípico cumpleaños en Marbella

La actriz festejó su natalicio número 43 entre medidas de seguridad y saludos a la distancia.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 08:42

El día de ayer no fue uno más en la vida de Paula Echevarría: se trató de su cumpleaños, para ser más precisos, el número 43.

La actriz decidió llevar la celebración a Marbella, donde actualmente vacaciona junto a su círculo más cercano.

Paula sopló las velas en el Starlite de Marbella.

Entre ellos, está Miguel Torres, claro, el exjugador de fútbol que hoy es pareja de la influencer. Pero también contamos a Daniella, su hija, y un selecto grupo de amigos.

Todos ellos estuvieron presentes en el cumpleaños de Echevarría, el cual incluyó diversos manjares, una tarta y hasta un show de Taburete en el Starlite… Aunque este último es ahora blanco de polémicas por no haber guardado medidas de seguridad, como distanciamiento y uso de mascarillas.

La actriz lució sus regalos en las redes.

Además, claro está, la modelo recibió regalos. Muchos de ellos, los cuales compartió en sus redes: de un bolso Channel a nuevas sandalias, no se privó de nada.

Pero también el costado más dulce estuvo de parte de los saludos de cumpleaños que recibió por redes la asturiana, uno más emotivo que el otro.

La foto con la que Torres acompañó su romántica declaración.

“Cariñosa, divertida, alegre, atenta, generosa, decidida, discreta, paciente, compañera… LEAL. Hoy cumple años la mujer de mi vida. Muchas felicidades mi amor”, adjetivó Torres sobre la estrella de cine y TV.

Por su parte, su hija no titubeó en decretar a Paula como “la mejor madre del mundo”. Sin lugar a dudas, el cariño de los suyos es incondicional.

Otras Noticias