Inesperado

Paloma Cuevas y un conmovedor gesto con Enrique Ponce

La empresaria hizo lo que nadie esperaba y se acercó a su expareja.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 09:18

Mientras que Paloma Cuevas busca rearmar su vida tras la separación de Enrique Ponce, al cuidado de los suyos en su finca de Jaén, ella está dispuesta a sorprender.

Es que trascendió que, el pasado jueves, la empresaria realizó un llamado a Ponce, algo que no cabía en los planes de nadie.

Paloma Cuevas y un gesto de cariño para su expareja.

Al parecer, la expareja del diestro aún mantiene interés en el bienestar de quien fuera su marido, y así se lo hizo saber por teléfono.

Es que Ponce, quien participaba de una corrida en el Puerto de San María, fue noticia tras la cogida que sufrió al torear, lo que encendió las alarmas de la empresaria.

Enrique Ponce dio un susto en el Puerto de San María.

Atenta a más no poder, la cordobesa lo llamó, para saber cuál era el estado del padre de sus hijas luego del mal trago sufrido.

Un gesto muy atento por parte de la exmodelo, quien decidió dejar de lado las diferencias para mostrarse cercana cuando Ponce lo necesitaba.

Paloma aún guarda cordialidad con el padre de sus hijas.

Por otra parte, lo reportado indica que Enrique salió ileso: simplemente un desliz que no pasó a mayores, aunque esto bastó para que Cuevas le hiciera llegar su afecto.

Indudablemente, lo que más pesa para la famosa en este momento es mantener la buena relación con quien es el padre de sus hijas.

Otras Noticias