Increíble

No soporta más, Rafa Mora se sincera

El colaborador de Sálvame expresó lo que tanto le molestaba.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 11:54

La casa fuerte generó grandes polémicas y enfrentamientos para Rafa Mora. El colaborador ha podido hacer pública su molestia hacia Oriana Marzoli, la novia de uno de sus amigos más cercanos.

"La tía más choni de España, la más garrula me dice que no tengo educación", así fue como se expresó el colaborador de Oriana.

Rafa Mora y Oriana Marzoli

Ocho años de amistad no podrían verse afectados por las grandes peleas entre sus novias, el plató de Sálvame sirvió de anfitrión para que el colaborador e Iván González pudieran reconciliarse. 

El enfrentamiento de sus novias ha marcado su distanciamiento, para nadie es un secreto que Oriana Marzoli no soporta a Macarena Millán, la actual pareja del influencer.

"Iván tiene que elegir entre Rafa Mora o yo...", expresó la novia de Iván González en una entrevista.

Rafa indicó entender la difícil posición que asume su amigo Iván, en el plató, ambos aceptaron que realmente ha sido una pena todos los malos momentos que han pasado a causa de sus parejas.

Iván González y Rafa Mora

"A mí me dolió mucho cuando en la primera gala, Macarena dijo que toda la culpa de lo que ha pasado es de Iván, cuando la verdad yo no he tenido culpa de nada..", dijo el amigo de Rafa en el programa.

Luego de haber aclarado sus molestias el coloborador e Iván González, aparentemente lograron sanar el lazo de amistad que los unió anteriormente y como si nada hubiera pasado. 

Otras Noticias