Drama familiar

Miguel Bosé y un juicio que pone a prueba lealtades

El famoso cantante mantiene una disputa legal con su ex, quien parece más cercano que nunca al clan Bosé.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 10:58

Miguel Bosé está en boca de toda España. Entre polémicas declaraciones sobre el Covid, juicios y dramas familiares, él, quien siempre buscó ser hermético respecto de su vida privada, es el blanco de todas las miradas.

Pero sin lugar a dudas, uno de los puntos que más han puesto bajo la mira pública al cantante es el juicio que mantiene con Nacho Palau, quien fuera su pareja por más de 20 años.

La más reciente foto de Palau es con la madre de Bosé.

Las cosas no acabaron de la mejor manera entre el músico y Palau, mucho de eso ahora conocido gracias al especial de “Hormigas Blancas” sobre Bosé, en el cual se reveló que ya hay nueva fecha para la contienda legal.

Lo que llama la atención de muchos, sin embargo, es la cercanía que Palau mantiene con la familia del intérprete: no solo Lucía Bosé, madre de Miguel, estaba dispuesta a testificar a su favor previo a su fallecimiento, sino que es cercano a otros miembros del clan.

Lucía Bosé planeaba testificar a favor de Palau.

Así lo hizo saber Nacho en su cuenta de Instagram, al comentar en el día de ayer una publicación de Nicolás Coronado, el joven actor sobrino del artista, con la palabra “bonito”.

Sin lugar a dudas, el ex del vocalista sigue manteniendo una relación de amistad con el clan, lo que seguramente dividirá aguas en la familia, en especial en un contexto tan polémico como el de la batalla legal que atraviesan.

Palau mantiene cercanía con la familia de Bosé.

Es que el asunto no es para menos: el compositor y su expareja se disputan la custodia de los cuatro niños que criaron juntos desde el 2011, dos de los cuales Bosé se llevó a México tras salir de España.

Ahora que Miguel está de regreso en suelo mediterráneo, los pequeños han podido volver a tener contacto entre ellos, por lo pronto por videoconferencia. Pero resta saber cuál será su futuro tras el juicio, en el cual, al parecer, Palau también cuenta con el apoyo de los Bosé.

Otras Noticias