Música

"Me hace especial ilusión": Aitana vuelve a los estudios en compañía de un cantante

La artista habló de su atareada semana y sobre sus próximos pasos.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 06:09

Aunque esté disfrutando de un breve descanso en Ibiza, la famosa cantante y compositora no pone freno a su trabajo. El parón por el coronavirus parece haber sido una inyección de creatividad para ella.

Por eso, la finalista de la novena temporada de “Operación Triunfo” ha tenido una semana muy atareada. Y ante la lluvia de memes y los numerosos pedidos de sus fans por saber cuál es su próximo proyecto, decidió contarlo en su cuenta de Twitter.

La cantante nacida en Barcelona y de tan solo 21 años se ha consolidado como una celebrity en el mundo de la música. Ya había anticipado que su próximo álbum llegaría este año, y todo parece indicar que cumplirá su promesa.

Recordemos que su sencillo “Lo malo” recibió nada menos que cinco discos de platino y fue número uno en España, mientras que su segundo tema, “Teléfono”, obtuvo cuatro y también llegó a la cima en su país. Para enero de este año, la joven estrella ya contaba con 17 de estos galardones.

A su corta edad, Aitana ya es una de las artistas del momento.

Como si todo esto fuera poco, Aitana se convirtió, en julio pasado, en la cantante más escuchada de España por el sencillo “Si tú la quieres”, que interpreta nada menos que junto a David Bisbal, artista con una carrera consolidada, próximo a ser padre y a punto de presentar su nuevo álbum

Vale decir que en esta ocasión se reunieron dos talentos de distintas generaciones y con pasados similares. Bisbal, de 41 años (veinte más que su compañera artística) también alcanzó la popularidad luego de haberse quedado con el segundo puesto al igual que Aitana, en la primera edición de “Operación Triunfo”. 

La vida le sonríe por todos lados. En el ámbito personal, Aitana está en pareja desde 2018 con el actor Miguel Bernardeau (actor que se convirtió en una figura de renombre tras interpretar a “Guzmán” en la exitosa serie de Netflix “Elite”).

Dos años después, la pareja se muestra en Instagram más enamorada que nunca, la cantante y su novio no escatiman en dedicarse posteos románticos en sus respectivas cuentas, lo que causa furor en sus seguidores.

Miguel Bernardeau y Aitana.

Con una pareja consolidada y a todo terreno con la producción de su nuevo álbum, la joven compositora parece estar más que lista para dar la próxima sorpresa a sus fans. Esperamos con ansiedad que el confinamiento la siga inspirando para realizar nuevos hits y poderlos oír muy pronto.

Otras Noticias