Polémica

Marta López, envuelta en escándalo: traición, euros y fotografías

La colaboradora fue acusada de vulnerar la confianza de uno de sus amigos más cercanos.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 13:17

Marta López y Kiko Hernández no solo comparten presencia televisiva, sino una gran amistad que perdura inquebrantable año a año.

Es algo que la ex Gran Hermano nunca ha ocultado, mostrando siempre buena química con Hernández en el plató de “Sálvame” o incluso fuera de él.

La colaboradora, bajo la mira.

Es por eso que las revelaciones de su supuesta traición causan aún más impacto: un paparazzi señala a la colaboradora como topo del programa.

Según Pablo González, el fotógrafo de prensa en cuestión, hay puertas adentro del plató quienes filtran información de los compañeros a la prensa por dinero. Y acusa, entre ellos, a la expareja de Alfonso Merlos.

“La traición entre los compañeros que son muy amigos y tienen mucha amistad vuela”, develó el paparazzi sobre la famosa y el resto de los colaboradores.

Sin embargo, González fue aún más lejos y habló de casos puntuales. Según él, la empresaria vendió en su momento unas fotos con Kiko Hernández en Punta Umbría por 3.000 euros.

López, increpada en vivo.

Se trata de algo que la madrileña, por su parte, se mostró rápida de negar: como amiga cercana de Kiko, asegura que aquello de lo que se la acusa es ridículo y que vacacionar con Hernández es algo habitual que disfruta hacer.

Pero el polémico episodio parece lejos de terminar. La exparticipante de realities asegura que las cosas tomarán tintes legales: planea verlo en corte por difamación.

Otras Noticias