Contenta

Elena Furiase: maternidad, boda y recuerdos

La nieta de la inolvidable Lola Flores atraviesa un momento especial.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 11:49

Elena Furiase atraviesa una semana muy especial en su vida, y no es para menos: se casará con Gonzalo Sierra, su pareja y padre de su hijo, Noah.

Como confirmaron en la semana, la actriz y su novio se darán el “sí, quiero” en el verano del 2021. Una noticia esperada ya que, de hecho, tenían planeada una boda secreta para este año que debió cancelarse por la pandemia.

Elena junto a su pareja y su hijo.

“Es cierto, y tanto Gonzalo como yo, como nuestras respectivas familias, estamos muy felices”, había confirmado la noticia la joven.

Sin lugar a dudas, son días que la nieta de Lola Flores nunca olvidará. Y creemos que su abuela, de quien este 2020 se cumplen 25 años de su fallecimiento, también estaría orgullosa.

Su abuela, la inolvidable Lola Flores.

“Estos dos son los seres que aparte de mis hijos más quiero”, había comentado en su momento Flores sobre Elena y su hermana, Alba.

La hija de Lolita Flores siempre recibió el máximo cariño de parte de su abuela, el cual no dudamos le entregaría en esta ocasión.

La actriz explora su veta como empresaria de moda.

Hoy, es ella quien al igual que sus antecesoras disfruta de la maternidad. Más tiempo en casa que nunca debido al confinamiento, la artista ha podido pasar muchos momentos con Noah, quien actualmente tiene dos años.

Asimismo, Elena también tuvo la chance de explorar su veta como empresaria, de la mano de su firma de moda, Anelle Studio. Sin lugar a dudas, la nieta de la Faraona mantiene en alto la creatividad y dedicación de la familia.

Otras Noticias